
Con la tarifa Open tú eres quién elige cuándo disfrutar de un precio más barato de la electricidad. Te ofrecemos distintas modalidades, dependiendo de tus horarios de mayor consumo para ofrecerte ahí los mayores descuentos.
Para la Tarifa de acceso 3.0A, dispones de las siguientes opciones en función de los horarios:
Para la Tarifa de acceso 3.1A, aplican los mismos horarios que para la 3.0A salvo en la siguiente opción:
Esta tarifa está especialmente diseñada para empresas tarifas de acceso 3.0.A.
La principal ventaja de esta tarifa es que tú eres quien elige la modalidad que más te convenga en función de tus hábitos de consumo, para ahorrar más en los momentos en los que más consumas. Y si cambian tus hábitos de consumo, podrás cambiar de tarifa sin coste alguno. Este cambio se puede hacer una vez al mes.
Además, las condiciones son para siempre, únicamente los precios se actualizan por IPC cada 1 de enero y por componentes regulados como corresponda.
Con la Tarifa Open, conoces de antemano el precio de la energía que vas a pagar, sin sorpresas.
Sí, cambiarse de modalidad Open a otra es gratis, y lo puedes hacer una vez al mes, o lo que es lo mismo, una vez por ciclo de facturación.
Lo podrás comprobar en la web o en tu factura, donde verás un gráfico con las cinco opciones y tu elección.
Nuestros equipos expertos siempre te asesorarán para maximizar tu ahorro y minimizar tu gasto en electricidad durante todo el año.
En el resto de horas tienes un precio fijo del kWh muy competitivo, como el resto de tarifas de Endesa Energía. Y si renuevas el contrato o contratas por primera vez, tendrás un descuento adicional durante todas las horas y todos los días durante un año.
La potencia es un coste fijo en la factura. En muchas ocasiones no está optimizada por lo que conlleva costes innecesarios. En Endesa te ayudamos a conocer la que realmente se ajusta a tus necesidades reales para que pagues sólo por lo que necesitas
Te ayudamos a compensar la energía reactiva que consume tu instalación recomendándote la batería de condensadores que se ajusta a tus necesidades. Funcionan como un almacén que guarda energía reactiva para disponer de ella cuando sea necesario, evitando así las penalizaciones por hacer uso de la energía de la red y consiguiendo una instalación más eficiente y un suministro de mayor calidad.
De esta manera, compensan la energía reactiva y la transforman en ahorro para tu negocio. ¿El resultado? Una reducción del coste de tu factura desde el primer día.